La nueva función de múltiples divisiones de ConcreteGO® despacho en la nube satisface las necesidades de los proveedores de concreto empresariales
Los sistemas de despacho pueden crear una enorme cantidad de valor para los productores de hormigón al ayudar a agilizar la gestión operativa y mejorar la comunicación en toda la empresa. Los productores ahora pueden asignar fácilmente múltiples niveles de permisos y derechos de acceso a diferentes divisiones dentro de la misma empresa utilizando la función de múltiples divisiones en ConcreteGO de Sysdyne para simplificar lo que antes era un proceso muy tedioso y complejo.
¡La gestión de varias divisiones dentro de la misma empresa nunca ha sido tan fácil!
El uso de la nueva función de múltiples divisiones de ConcreteGO brinda a los administradores la máxima flexibilidad para configurar nuevos usuarios y asignarlos a divisiones, regiones o empresas específicas dentro de la misma organización. Simplemente agregue un nuevo usuario en ConcreteGO y la división predeterminada se convertirá en el punto de acceso de la empresa del usuario. Los administradores pueden administrar fácilmente o realizar modificaciones a los derechos de acceso de un usuario desde un punto de entrada central, lo que ahorra tiempo y recursos importantes.
VALOR
• Solución robusta a nivel empresarial para empresas de múltiples divisiones
• Flexibilidad que se puede adaptar fácilmente a la estructura existente de una empresa
• Mejores herramientas de gestión para promover un mejor enfoque empresarial
• Mejorar la colaboración, los informes, la comunicación y la eficiencia
Con el sistema de despacho basado en la nube ConcreteGO de Sysdyne, los administradores pueden administrar fácilmente múltiples divisiones dentro de la misma organización de manera más efectiva. Los usuarios solo verán las plantas y ubicaciones para las que tienen acceso autorizado, lo que ayuda a mejorar la productividad, la seguridad y simplifica las comunicaciones diarias dentro de la organización.
Vuelva pronto para conocer más de nuestra serie de funciones