Durante los últimos 25 años, tuve la oportunidad de visitar operaciones de concreto premezclado en más de 45 países diferentes. He visto la tecnología evolucionar a una velocidad rápida, con algunos países adoptando más rápido que otros. Lo mismo puede decirse de los productores de concreto premezclado: algunos han adoptado la tecnología más rápido que otros por varias razones.
– Henry Lee, Sysdyne Technologies
La tecnología ha evolucionado desde los sistemas operativos DOS hasta Windows, desde los módems de acceso telefónico a Internet de alta velocidad, desde los servidores en las instalaciones que pueden llenar una habitación completa hasta los servidores del tamaño de una CPU normal, desde el software instalado en un servidor local. a soluciones basadas en la nube. Sin embargo, incluso con la rápida aceleración de la tecnología, la industria del concreto premezclado enfrenta un problema común y es cómo administrar mejor el inventario de materiales (¿Cómo tener un control de inventario preciso y en tiempo real? por quedarse sin materiales sin exceso de existencias?)
– Henry Lee, Sysdyne Technologies
Cloud Batch puede ofrecer interoperabilidad de mantenimiento predictivo con sensores para reducir el tiempo de inactividad de la planta. Los usuarios pueden administrar mezclas, componentes, clientes, proyectos, pedidos y tiques, todo en un solo lugar utilizando una única base de datos poderosa para el envío y el procesamiento por lotes para impulsar análisis avanzados que ayudan a los tomadores de decisiones a tomar medidas para mejorar sus resultados.
La mayor parte de la tecnología de interfaz de uso de control de lotes diseñada hace más de 20 años ha tenido mejoras muy pequeñas durante este período.
– Henry Lee, Sysdyne Technologies
Sabíamos que si podíamos llevar la tecnología de la nube al sistema de dosificación resolvería este problema, pero necesitábamos superar los obstáculos para ofrecer una solución de dosificación en la nube confiable que pueda funcionar en todo tipo de entornos. Estoy muy emocionado de decir que después de años de investigación y desarrollo, Sysdyne pudo superar todos los obstáculos para llevar este proyecto a la línea de meta. Pioneer Cloud Batch es el primer sistema de dosificación basado en tecnología en la nube, y es el primer sistema que permite a los usuarios conectarse desde cualquier lugar en cualquier momento sin necesidad de VPN o aplicaciones de escritorio remoto. Pioneer Cloud Batch le brinda un control total de sus materias primas en tiempo real. El inventario se actualiza automáticamente a medida que los operadores de lotes registran los recibos de materiales y cargan el hormigón.
La evolución del sistema de dosificación tradicional se ha atrofiado al limitar el acceso a los datos valiosos que residen dentro del sistema. El futuro de las demandas de procesamiento por lotes abre el acceso de la API a las tablas de la base de datos, un acceso más fácil a través de una conexión en la nube y una base de datos poderosa para rastrear el rendimiento.
– Henry Lee, Sysdyne Technologies
Por ejemplo, utilizando nuestra API Cloud Batch, los proveedores de materias primas pueden enviar un boleto electrónico de la entrega al sistema de dosificación y una vez que el camión de reparto atraviesa la geocercas de la planta de destino, registrará automáticamente esa entrega. Resolver problemas de inventario es solo la punta del iceberg de lo que Pioneer Cloud Batch puede ofrecer. También veo que los productores de concreto en el futuro incorporen AI (inteligencia artificial) para ayudar con el rendimiento de la planta, el mantenimiento predictivo de la planta y el seguimiento del comportamiento de los trabajadores. El futuro de la tecnología en la industria del concreto premezclado es muy emocionante y no podría estar más feliz de ser parte de un gran equipo que realmente quiere marcar la diferencia e impulsar nuestra industria hacia adelante.